“Esta Navidad tus compras son oportunidades de ganar” patrocinado por Herdez

BASES

1. Registra tus datos en la página herdez.zonapromos.com muy importante escribas tu no. de ticket correctamente, monto de la compra y sucursal.

2. Inmediatamente recibirás un FOLIO con el cual participarás en el gran reparto, que se llevará a cabo en el departamento de Mercadotecnia de Súper Gutiérrez.

3. Puedes registrar varios tickets de compra, respetando que se encuentren dentro de fecha y escribiendo la sucursal correcta donde se realizó la compra.

4. La fecha límite de registro de tickets electrónicos será el día 31 de diciembre, 2021.

5. No olvides conservar tu TICKET de compra para recoger tu premio en caso de resultar ganadora.

6. Podrás registrarte para participar con alguno de nuestros proveedores si cuentas con algún producto en tu ticket. Podrás participar en todos los lugares siempre y cuando tu ticket sea válido, en caso contrario se sorteará nuevamente el premio (en caso que seas afortunado ganador).

Nota.

- Puede participar un cliente en más de una ocasión registrando distintos tickets (recuerda guardar tu ticket físico para recoger tu premio) y aumentando la posibilidad de ganar.
- Si se detecta varios tickets repetidos, únicamente se tomará el más reciente capturado.
- Si se detecta falsificación de tickets, el usuario quedará suspendido del concurso sin previo aviso.
- Concurso será válido solamente para clientes de Súper Gutiérrez del Estado de Coahuila, en caso de resultar ganador en otro Estado, se volverá sortear el premio.

7. Súper Gutiérrez podrá enviarte promociones vía email semanal o quincenalmente. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento.